3 de marzo de 2009

Aclarando:

  • Las fechas se llaman tentativas porque pueden variar, a medida que todo se atrasa aquí en el decanato, el semestre también se atrasa, se reprograma (se alarga) y el inicio del próximo semestre se posterga aun mas. La ultima fecha que nosotros manejamos es que comiencen con actividades el día 20 de abril, aunque no se descarta la opción de comenzar el 4 de mayo y si ocurre cualquier actividad como un paro de profesores, personal administrativo, obrero o de transporte esta fecha se seguirá corriendo
  • Estas actividades son Semana de Iniciación Universitaria y posteriormente Curso de Inducción, pues aún no se tiene la fecha para iniciar el próximo semestre.
  • Los que vienen por equivalencias pueden o no venir a las actividades, pero deben tener en cuenta que durante estas actividades conocerán a sus nuevos compañeros y que también estarán recibiendo charlas sobre uso de biblioteca, beneficios de la UCLA, etc. La idea es que aprendan y que al comienzo de clases no lleguen tan perdidos.
  • Estas actividades son para los Estudiantes que ya están formalmente inscritos, entiéndase aquellos que ya se dirigieron a Registro Académico del Decanato de Ingeniería Civil y realizaron la entrega de sus papeles.
  • Sus horarios aún no están planificados, todavía no termina este semestre y por consecuencia no se tiene ningún horario planificado para el próximo. Lo que si le podemos adelantar es que la mayoría tendrá un horario en horas de la mañana y es probable que algunas materias le toquen un día en la tarde.
  • El día que les toque venir, bien sea el 20 de abril o 4 de mayo no deben traer nada, ni cuadernos ni papeles. Nosotros les estaremos informando para cuando es el curso de inducción para el cual si deberán traer cuaderno de notas y demás implementos para ver clases, como lápiz, calculadora, juego de escuadras, etc.
  • Nosotros Grupo APOYO, no manejamos información con respecto a las próximas inscripciones, eso compete a Registro Académico de la UCLA que funciona en Rectorado, aquellos que solamente tienen el cupo o se encuentran Pre-Inscritos que quieran tener mayor información dirijance al Edificio de Rectorado de la UCLA.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ok.! Bueh gracias. Y no dejes de manternos informados. :) Cuidate.

Anónimo dijo...

hay que bien lo mejor es que si nos dan esoeranza de todo

Anónimo dijo...

Bueno muchas gracias por la informacion. Ojala y no se alargue mas todo esto, ya que muchos de los que estamos inscritos tenemos mas de un año esperando, y no es justo perder tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!

Si supuestamentee la semana de iniciacion empieza ya sea el 20 de abril o e 4 de mayo.. para cuando mas o menos nostros los estudiantes de nuevo ingreso 2009/1 vamos a empezar el semestre como tal¿

Esperando una pronta respuesta!!
Hasta luego!
graciasS!

Anónimo dijo...

Mmm ok muchas gracias x la informacion.. Una pregunta a que hora hay que estar el dia del comienzo ya sea el 20 de abril o el 4 de mayo en el decanato..?
Y cual es la posibilidad de empezar el 4 de mayo..?