26 de febrero de 2009

Fecha Tentativa!

Las actividades con motivo de la Inducción Universitaria comenzarán el dia 20 de abril de 2009, tendremos una Semana de Iniciación y dos semanas de Curso de Inducción (Plan Salvavidas); la fecha de Inicio de Semestre aún no esta pautada, debemos esperar la decisión del Consejo Universitario con respecto a esta Fecha.
Estas Fechas estas sujetas a modificación, pues se puede suscitar una situación irregular en Nuestro Decanato.
Sabemos que todos tienen derecho a estudiar y que han perdido mucho tiempo, pero la mayoría de los estudiantes de esta Casa de Estudio, hemos pasado por esta situación.
Esperando sepán entender y contar con su mayor colaboración y recordándoles que para cualquier duda pueden dejar sus comentarios.
Atte.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ese curso de induccion es para los q ya stan inscrito en la universidad o para los q no se han inscrito tambienn porfa en cuanto puedan me responda


wilmary aldana
cdula :19432564

Leidys Meri Guayil Quinqué dijo...

Amo la musica raggeaton y deseo conoser a gente con mis mismos gustos de salir a rumbear y partiar bien la noche.
Bendisiones.

Karelia dijo...

Buenas tardes me gustaria saber si entonces mas o menos la fecha de comienzo quedaria pautada para mediados de mayo! o si al nombrar fechas tentativas es q hay posibilidad de que sen adelantadas!!.. Le agradesco cualquier informacion posible..

Karelia Ramones

Anónimo dijo...

Buena tarde, soy alumna de nuevo ingreso, quisiera saber si en esa fecha el 20 de abril, que debemos hacer? dirigirnos al decanato? a que hora? con que papeleS? espero su respuesta y el por fin inicio de clases.. maria manuela mulder.20471134

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la información. Yo sali en el censo I del 2008 y ya tengo un año y algunos meses esperando. Me gustaria saber si esa fecha tentativa podria llegar a ser muy lejos o en los proximos meses.Yo entiendo la situacion de la UCLA pero yo creo que ya a estas alturas deberiamos saber las fechas exactas.
Esperando una pronta respuesta
Carla Yepez
19.432.650

Anónimo dijo...

Hola, ante nada quiero aclarar que no es congreso universitario sino CONSEJO UNIVERSITARIO y segundo cuiden la ortografia ya que su funcion es brindarle ayuda y apoyo al estudiante nuevo ingreso. Supe por buena fuente que no quieren reprogramar el semestre, que pueden informar de eso?

Anónimo dijo...

Antes que todo seles saluda. Y se aprovecha la ocación para notificarles un gran descontento en la población estudiantil que esta optando por la carrera de Ing. Civil en la U.C.L.A. puesto que emos tenido mucho tiempo ya en la misma cituación, y no es justo para nosotros que deseamos estudiar y formarnos como profecionales para el desarrollo y enpeño dentro de la sociedad. espero sepan entender ustedes nuestro descontento y molestia. Por lo que me atrevo a pedirles que por favor adelanten lo mayormente posible el inicio de las actividades de nuevo ingreso. Sin mas a que hacer referencia me despido de ustedes. Att. Población Estudiantil.

Anónimo dijo...

hola que tal queria saber si tienes alguna informacion de la publicacion de el horario de clase de ingenieria civil de nuevos ingresos ya que segun comienzan el dia 2 de marzo y no encuentro publicado dicho horario en ninguna pagina te agradesco la colaboracion gracias

Anónimo dijo...

q mas se le hace he sperado!! año y 2 meses no voy a poder esperar 2 mese o 3 mas para colmo!! bueno lo bueno se hace esperar!!

Alejandra dijo...

Disculpa.. pero esa fecha es para nuevo ingreso tambien? responde por favor. Necesito saber para cuando? inician las clases 2009-I. Los cuales llevamos los papeles el 21 de enero.

Anónimo dijo...

hola soy egardo rico C.I. 15848224 ingrese a ing civil por equivalencias ya que soy tsu en obras civiles y queria saber si tengo que hacer tambien el curso de induccion? gracias mi correo es: rico_egardo@hotmail.com espero su respuesta gracias!

Anónimo dijo...

buenas tardes antenada quiero saber cuando comenzaran las inscripciones de nuevo `para ingeneria civil de nuevo ingreso ya q hay muchos a los q han llamado yo estoy pre-inscrita solamente y quiero informacion para cuando comienzan a llamar de nuevo espero una respuesta pronto gracias wilmary aldana 19432564

Anónimo dijo...

q chimbo casi 2 años esperando

Anónimo dijo...

hola, y las planillas de incripcion cuando nos las van a entregar?

Luis Vizcaya dijo...

Amigo debo informarte que la planilla de inscripcion te quedo a ti... Si te refieres a la Constancia de Inscripcion y a la planila de Inscripcion de semestre, eso se te da cuando comience el semestre...