12 de marzo de 2009

Por Favor Entiendan la Situación

De ante mano les agradecemos nos entiendan la situación por la que estamos atravesando... Actualmente tenemos problemas con la red UCLA y no podemos abrir nuestra página, de echo esta entrada esta siendo publicada desde un Telefono Celular, las cosas que no esten publicadas es porque aún no estan definidas y esas cosas no dependen de nosotros, por ejemplo la fecha de Inicio de semestre no esta publicada porque aún no esta pautada, eso compete directamente a la direccón académica de nuestro decanato, sus horarios todavía no se les entregaran pues tampoco están definidos, nosotros somos solo un enlace entre ustedes y la universidad, la mayoría de los atrasos que se han presentado no son culpa nuestra ni de nadie, son cosas que aprenderán a entender cuando estén oficialmente dentro del decanato. Esperando sepan entender la situación. Luis Vizcaya. Estudiante Asesor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen, en la semana de inicio del 4 al 8 de mayo, al llegar a la universidad como sabemos que tenemos que hacer? nos asignaran en que salon tenemos que estar o como?

Anónimo dijo...

Hola,por favor quisiera saber si el semestre comenzara immediatamente despues de las semanas de induccion o tendremos que esperar algunos meses mas.? Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Buenos Dias! disculpen, en la semana de inicio del 4 al 8 de mayo, al llegar a la universidad como sabemos que tenemos que hacer? nos asignaran en que salon tenemos que estar o como?
Deben de especificar exactamente las fechas con los horarios!
Disculpen que nosotros tambien seamos asii pero deben de entender k tenemos demasiado tiempo esperando y cuando dicen algo no se saben especificar!

Anónimo dijo...

hola. podrias explicar q debemos hacer en la fecha del 4 al 8 de mayo.'? gracias