18 de febrero de 2009

Actividades aun Sin Fechas!!!

Las Actividades para los Estudiantes de Nuevo Ingreso para el Semestre 2009-I, aun no han sido planificadas, debido a que en Nuestro Decanato, las actividades no han sido regulares, en varias oportunidades han sido suspendidas... Actualmente hay un paro de transporte, debemos esperar la Nueva Planificación del Semestre 2008-II, para poder planificar... Esperando sepan entender la situación y su maxima Colaboración.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BARQUISIEMTO, 18 DE FEBRERO DE 2009

10:45 PM

SR LUIS VIZCAYA, ESTUDIANTE ASESOR

LA PRESENTE ES PARA SUGERIRLE QUE POR FAVOR ME DE UN APROXIMADO DE CUANDO EMPEZARAN LAS CLASES DE NUEVO INGRESO LAPSO 2009-01, YA QUE EN MI CARACTER DE TRABAJADOR DE LA EMPRESA COVENCAUCHO INDUSTRIAS S.A., ANTE UNA RENUNCIA YO DEBO PAGAR 30 DIAS DE PRE-AVISO LO QUE DEBO CALCULAR QUE LOS DIAS DE PRE-AVISO EN LA EMPRESA NO ME CHOQUEN CON LOS DE INICIO EN LA UNIVERSIDAD...

POR LO TANTO REQUIERO DE ESTA INFORMACION, O POR LO MENOS UN APROXIMADO DE CUANDO SERA EL INICIO DE LAS CLASES PARA EVITAR MALOS INCONVENIENTES CON LA EMPRESA A LA CUAL YO TRABAJO, YA QUE NO ME CONVIENE RENUNCIAR Y QUE EL INICIO DE LAS CLASES SEA DESPUES DE LO PREVISTO.

ANTE UNA PRONTA RESPUESTA SE DESPIDE DE USTED.

GERSON CAMACHO
V-20234108

Anónimo dijo...

hola buenos dias...
como es posible que aun sin fechas somos estudiantes y como tal tenemos derecho a ver clases...y mas aun ya que somos nuevo ingreso
ya no me gusta ver como atrasan las clases del 2009-1 cuando iremos a empezar en septiembre eso si me molestaria
de verdad quiero empezar mis clases e ing. civil es la unica con ese problema de ingresos..
yo los entiendo pero entiendanos a nosotros ponganse en nuestro lugar..

Anónimo dijo...

queremos comenzar clases porque,
los entendemos pero entiendanos a nosotros tambien...

Anónimo dijo...

Hola!!! Y cuando nos pueden dar informacion? como ya a pasado tanto tiempo, pa saber cuando vamos a comenzar.

Anónimo dijo...

Ok, gracias!! y mas o menos un tentativo de cuando nos daran la fecha de comienzo?... o tenemos q estar revisando la pagina web diario..

Anónimo dijo...

Mañana ay activadades en el decanato

Anónimo dijo...

hola buenos dias de verddad necesitamos empezar clases, por favor se les agradece entendernos!!hemos perdido mucho tiempo y tienen razon en cuanto es la unica q tiene problemas de ingresos! por favor dennos un arpoximado! si no weno digannos cuando ahi q dirigirse hasta el decanato para hablar sobre el tema! esperamos respuesta!! bye!

Anónimo dijo...

Chamo si eres gafo... si te vas pa la universidad y dices que eres madre nuevo y que quieres comenzar clases lo q te puedn es linchar pa q seas serio...

Anónimo dijo...

hola cmo estan todos queria preguntarle cuando me puedo realizar el registro medico xfa responda cuidicen Q DIOS LOS BENDIGA chao