17 de febrero de 2010

Nuevas Fechas!

Debido a que el Semestre fue alargado una semana mas, hasta los momentos las fechas para las actividades que teníamos programadas, quedaron de la siguiente manera:

Semana de Iniciación: del 8 al 12 de marzo
Encuentro de Padres e Hijos: 12 de marzo
Plan Salvavidas: del 15 al 26 de marzo
Inicio de Semestre 2010-I: 12 de abril

Por otra parte, aquellos alumnos que necesiten cualquier clase de constancias, estas no las pueden tramitar, debido a que aún no estan cursando semestre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quee? .. con tal que esto no se vaya alargando cada dia mas ..

Anónimo dijo...

buenas noches, por lo q vi las alargaron una semana mas... ojala sean las definitivas..

Anónimo dijo...

Bueno... 1 semana mas ojala esos problemas se terminen por lo menos si los hay q no haya tanto retraso en los semestre xq como dicen por ahi el tiempo vale oro xD... bueno estaremos por alla el 8 entonces... Hasta pronto...

Anónimo dijo...

mi pana pero no sabes si ahora son definiti, o todavia siguen siendo tentativas. responde por favor

Anónimo dijo...

quisiera saber si llevando una constancia de mi trabajo me dejerian cursar solo un turno del curso introductorio? mi ideal es conseguir un balance entre los estudios y el trabajo ya q costeo mis gastos y no puede descuidar este tanto tiempo, por favor denme una respuesta en relacion a esto se los agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Por lo que me dijeron .. esta semana es por los dias de carnaval y por dos dias mas que perderán o algo por el estilo.. que da como resultado 1 semana ..

Ojala no se atrase nada y podamos comenzar ese dia.. (yn)

Anónimo dijo...

Hola una pregunta si me toca llevar los papeles al Decanato de Ing. Civl el 20/05/2010. ¿Cuando comienzo?

Luis Vizcaya dijo...

Comenzarias para el siguiente semstre... Es decir para septiembre...

Anónimo dijo...

buenas noches luis es la chica q te realizo una pregunta con respecto a llevar una constancia de trabajo te agradeceria un monton si x favor me respondieras. gracias x todo q estes bien!

Luis Vizcaya dijo...

Claro que la puedes llevar, pero no te garantizo nada, pues esto es netamente competencia del departamento de Registro Academico

Anónimo dijo...

y como puedo hacer para hablar con la gente de registro academico?

Anónimo dijo...

que debemos llevar para el curso introductorio que materiales

Anónimo dijo...

hola sr vizcaya por favor seria muy importante si tienes la información concreta de que vamos a comenzar definitivamente el 8? te agradezco tu respuesta....
se le desea lo mejor..
gracias

Anónimo dijo...

hola luis una pregunta a mi me toca llevar los papeles osea la face 3 de el proceso de inscripcion me habian dicho que los tenia que llevar al decanato pero como se a alargado tanto el tiempo de espera del semestre no se cuando debo llevarlo mi pregunta es si lo tengo que llevar la primera semana del semestre es decir los primeros dias o antes? mi carrera es ing. produccion . responde por favor

Anónimo dijo...

hola luis tengo una pregunta yo fui asignado por la OPSU para la carrera de ing. de produccion para este año quisiera saber cuando empiezo el semestre? y donde debo dejar los papeles es decir la face 3 del proceso de admision de la UCLA? por favor responde lo antes posible gracias.

Anónimo dijo...

Buenas, para la que taba preguntando como puedes contactar a los de registro academico. anda en horario 8 a 12, o de 2 a 6 donde llevamos los papeles eso es registro academico plantea la situacion tuya y pregunta pero tienes q ir personalmente te lo digoxq yo fui alla a preguntar algo que tenia una duda y me la resolvieron no es lo mismo tuyo pero eso es registro academico... los materiales para llevar para el curso introductorio son todos los necesarios para ver clases como por ejemplo: calculadora, cuaderno, lapiz, borrador, juego geometrico es un curso q nos van a dar no necesitas muchas cosas... el de ing. produccion aqui bueno hasta los momentos o de que se yo han hablado solo de ing. civil pasate por la ucla del obelisco y pregunta donde esta registro academico alla... y preguntas, tengo una amig en produccion y ya comenzaron anda lo mas pronto posible ellos comenzaron el semestre el 1ro de febrero pero no se si te toco para esa fecha puede que sea para el proximo semestre pero aparecete por alla a preguntar te aconsejo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy :D

Bolivar dijo...

Gracias por la informacion...!! Y un comentario a la chica del trabajo.. oye porque no te llamas tu directamente al decanato al registro academico y preguntas sobre eso y te asesoras.. asi estarias mas clara. es solo una opinion..