5 de febrero de 2010

Fechas Tentativas de Actividades

El Cronograma de Actividades quedo pautado de la siguiente manera:

Del 1 al 5 de marzo de 2010
Semana de Iniciación Universitaria
(No deben traer nada, solo el carné)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
(Ambos turnos)

5 de marzo de 2010
Encuentro de Padres y Estudiantes
(Actividad incluida en la semana de Iniciación)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Del 8 al 19 de marzo de 2010
Plan Salvavidas
(Curso Introductorio)
Deben traer todas las herramientas necesarias para asistir a clases
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
(Ambos turnos)

Los Grupos de Clases para el Plan Salvavidas, se definirán durante el transcurso de la Semana de Iniciación

5 de Abril de 2010
Inicio de Semestre 2010-I

Estas Actividades son para los Estudiantes que formalizarón su inscripción (entregaron papeles en el DIC) en el mes de Noviembre de 2009.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

DIsculpa cuando nos haran saber cual turno nos toca? y esos dias tendremos que estar alla todo el dia? o por el turno q nos toque?

Anónimo dijo...

DIsculpa cuando nos haran saber cual turno nos toca? y esos dias tendremos que estar alla todo el dia? o por el turno q nos toque?

Anónimo dijo...

Gracias por toda la información..

Anónimo dijo...

si a mi me sitaron para la entrega de papeles en el DIC el 25/05 cuando comenzaria.? estoy confundida...

Anónimo dijo...

Hola! a mi me toco registrarme en noviembre pero no pude asi que me dieron chance ahorita en enero. En la misma semana me mandaron a llevar los papeles al rectorado y el mismo dia me dijeron que llevara los papeles al decanato de Ing Civil. Entonces quisiera saber pues, en que lapso me corresponde a mi? ya que a los que se registraron en noviembre los mandaron a llevar los papeles al decanato en mayo y a mi no... Sino que me mandaron de una en enero... Puedes ayudarme?

Anónimo dijo...

Nawa al fin despues de Tanto esperar!!!

Anónimo dijo...

OK GRACIAS POR LA INFORMACION DISCULPA LAS MOLESTIAS OCACIONADAS...FELIZ TARDE

Anónimo dijo...

Al fin tenemos fecha tentativas... pero yo entendia como semana de iniciacion universitaria que era el curso introductorio .. Pero ya veo que no .. y veo que durara mas este que el del año pasado..

Anónimo dijo...

gracias de verdd! Dios quiera q empecemos en esta fecha muchas gracias.

Anónimo dijo...

Dios quiera empecemos en esa fecha, muchas gracias!

TrollH dijo...

q bien..!!! ya era hora..!! gracias x la informacion.!!
alfonso mendoza

Anónimo dijo...

siiiii..!! gracias a dios por lo menos tenemos una fecha tentativa... era lo q yo suponia para la primera semana de marzo... ya ahorita si que falta muy poco...

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA LUIS: si no puedo ir a la semana de iniciacion (y no es porque no me importe sino porque aun estare en el trabajo para esa fecha hasta el viernes 5 de marzo) puedo asistir el lunes 8 de marzo sin ningun inconveniente a el curso introductorio sin haber ido a la otra semana? igual me asignan un aula para recibir el curso? muchas gracias luis espero tu respuesta... espero me puedas aclarar mi duda hasta luego...
Att: Pedro Quero

Anónimo dijo...

Que bien hasta el momento las actividades en el DIC van de manera normal, asi que no deberia haber atrasos en las fechas que coloco el amigo luis, otra cosa el curso introductorio o plan salvavidas es de nivelacion cierto no vale ningun tipo de puntaje? Una ultima pregunta vamos a poder utilizar el comedor desde que empecemos o cuando empiece el semestre regular y por ultimo como es lo de los autobuses alli la ucla tiene autobuses propios o es mediante algun convenio con las lineas de transporte para los estudiantes usar este servicio agradesco toda la informacion y mantenernos informados sobre las fechas definitvas de las actividades gracias.

Anónimo dijo...

segun entendi hay que ir los dos turnos!! escribieron eso ambos turnos!!!! ah muchas gracias por la informacion!!!

Anónimo dijo...

haha ke BuenOo!! y cuanto tiiempo va a durar el curso introductoriO??

Anónimo dijo...

gracias por la informacion pana que gran alivio!!!!!

Anónimo dijo...

y por cuanto tiempo sera el cursO introductoriiO??

Anónimo dijo...

y por cuanto tiempo sera el cursO introductoriiO??

Anónimo dijo...

y por cuanto tiempo sera el cursO introductoriiO??

Anónimo dijo...

Amigos los turnos del curso son ambos ahi los dice muy claro mañana y tarde y si lo q tas preguntando es el turno en el cual haremos el semestre eso lo sabremos es la ultima semana del curso introductorio que es cuando ellos nos inscriben y ahi nos daran los horarios respectivos. con respecto a que si te toca un solo turno pana de verdad no creo segun lo q tengo entendido de gente que esta en civil los horarios quedan mañana y tarde no colocan a la gente en todas en la mañana o todas en la tarde, por lo menos asi me han dicho a mi no se... espero les haya sido util mi informacion hasta pronto...

Anónimo dijo...

Amiga y si te citaron para el 25/05 aun no comienzas comenzarias para Octubre si te soy sincero y eso si el semestre que viene no hay problemas pero esa seria la fecha estimada lo que pasa es q no te dicen nada para no darte falsas esperanzas de una fecha y despues tengan que cambiarla y tu te enojes porque piensas que estan jugando contigo... Para resumir esta informacion no es para ti visita esta pagina despues de que lleves los papeles al DIC estas pendiente por aqui que aqui te mantendran informada por los momentos haga un curso u otra cosa aun no le toca amiga... espero le haya sido util mi informacion OJO NO SOY EL COORDINADOR DE LA PAGINA solo vi tu pregunta ahi y decidi respondertela... hasta pronto.. ;)

Luis Vizcaya dijo...

Amigo, le hago la invitación para que participe en nuestro grupo, personas centradas así como usted, necesitamos día a día en nuestro grupo. Toda la información que diste es totalmente correcta.

Anónimo dijo...

Gracias Señor Vizcaya y bueno si me gustaria unirme a este grupo solo me puede contactar (no se como) mi nombre es Pedro Quero y soy nuevo ingreso ahorita entrare en marzo a hacer el curso introductorio en el DIC y bueno muy entusiasmado de empezar.. si me permite respondere una pregunta que han estado haciendo muy seguido en los comentarios... PARA EL QUE ESTA PREGUNTANDO CUANTO TIEMPO DURA EL CURSO ITRODUCTORIO... Ahi dice que la semana de iniciacion durara 1 semana (desde el 1ro hasta el 5 de marzo) y el curso introductorio (desde el 8 hasta el 19 de marzo) entonces es obvio que durara 3 semanas el curso "COMPLETO" que estarian distriuidas en 2 semanas de clases y la primera semana de informacion que nos sera util dentro de la universidad como que? horarios de transporte, sitios de investigacion (como lo son biblioteca y hemeroteca) y otras informaciones que ellos creeran importantes... por lo menos a mi parecer veo este curso importante no tanto por lo que aprendes sino porque te ayuda a socializarte con la gente que estudiara contigo, y bueno el curso introductorio sirve porque a muchos se les habra olvidado cosas basicas en la matematica que un profesor de calculo I no te va a explicar y por eso te hacen el curso ese...

Anónimo dijo...

Claro desde el 1ro de Marzo nosotros estaremos inscritos en la base de datos del comedor solo mostrando tu carnet con el codigo de barra legible o tu CI podras comer tranquilamente (no nos van a tener ahi pasando hambre desde el 1ro de marzo seremos estudiantes completamente de la UCLA)... con respecto a los transporte en realidad no importa si son de la ucla o no pero segun tengo entendido y para aclararte tus dudas no son de la UCLA la universidad paga por ese servicio, a ti lo que en realidad te importa son las rutas y los horarios bueno yo por lo menos ya se cual transporte me lleva para la universidad, por los momentos es bueno que sepas que tienes transportes que te llegan a la universidad a las 7am y otro a las 8am (es mejor agarrar el de las 7am) y para devolverte para tu casa bueno a las 6:00Pm salen los transportes de regreso y la ruta le preguntas tu a los conductores o a los alumnos que esten esperando para montarse por eso del curso salimos a las 5:30 para que nos de chance de ir tranquilos al sitio donde salen los autobuses y preguntar cual es el que nos sirve a cada persona y no quedarnos varados por alla a esas horas que para casi todas las personas la universidad queda lejos de su casa...

Anónimo dijo...

Pienso que todo esta fluyendo normalmente y que las fechas tentativas seran las fechas de verdad que comenzaremos la semana de iniciacion Universitaria.. Al fin tenemos una fecha y no estabamos en un vacio .. al menos podemos ya responderle a los que nos preguntan .. que comenzamos en Marzo el intro .. :D

Anónimo dijo...

pana, hay unos rumores de que el presupuesto de la universidad llega hasta marzo por casualida tu no sabes si esto sea verdad o si nos afectara en alguna forma a los que vamos a comenzar en civil responde por favor. gracias y disculpa las molestias

Luis Vizcaya dijo...

Sr Pedro Quero, mil felicitaciones, recalco que personas como usted necesitamos en el grupo, y de todos los nuevo ingreso con los que he tratado, es usted uno de los que entiende lo que alli se encuentra.

Anónimo dijo...

Gracias por todo Señor vizcaya solo trato de ayudar a aclarar unas dudas que tienen otras personas... Ah bueno ya eso del deficit de presupuesto en la ucla no lo se yo, no se hasta cuando llega lo que si se es que no alcanza para todo el año y el 24 y 25 de Febrero habra paro esos dos dias del personal docente y administrativo por ese tema el poco presupuesto que le queda a la UCLA que yo digo que deberian de unirse los Alumnos con lo Profesores y el Personal Administrativo para ser una gran masa en los paros y asi meter mas presion al gobierno para que este pueda acomodar o resolver el sistema presupuestario de la ucla porque cuando los alumnos hacen paros, los profesores no se meten y viceversa pero si se unieran fueran muchos mas y on una idea concreta el gobierno puede ser que les haga caso ya que la mayoria conocemos la historia en venezuela y en esa nos incluye a nosotros la masa estudiantil de universidades publicas es a los unicos que le prestan atencion aqui el gobierno ya que son los unicos que de verdad luchan bastante para que las cosas sean justas... anteriormente ha ocurrido y casi siempre el gobierno sede y aprueba lo que dicen los estudiantes... entonces deberian de unirse todos y asi son mas ojala algun dia lo hagan a ver si asi se acaba este problema... se que es mas facil decirlo que hacerlo pero solo doy una opinion para que los que esten dentro de la universidad que conocen mas como es la cosa puedan tomar cartas sobre el asunto y que si mi idea les parece buena, bueno traten de debatirla y aplicarla... ya que los profesores han estado peliando por un retroactivo que le deben desde el 2007 sino me equivoo y los alumnos protestan por el benestar estudiantil... espero les sirva mi pequeño aporte me despido atentamente: Pedro Quero...

Anónimo dijo...

Nawara aquí hacen unas preguntas... Como van a preguntar q hasta cuando dura el curso si dice claramente q hasta el 19 de marzo... Como van a preguntar q sí podemos usar el comedor? De las 12 a 2 a quién le da chance de ir a comer a su casa y volver... A muy pocos... X favor señores... X eso estamos como estamos... Por no saber interpretar la información... Vamos a entrar a una institución

Anónimo dijo...

Universitaria no a la escuela... Y llamo a todos los nuevo ingreso a participar a todas las actividades programadas ya q todas son de gran importancia...

Anónimo dijo...

Sr Vizcaya para cuando mas o menos nos dira si es definitivo el conocrama de los cursos???

Anónimo dijo...

Gracias por la información, de verdad estaba un poco confundida... Pero bueno algo es algo ante todo prefiero saber algo aunq sea lejano q no saber nada.... =D

Pattyrome dijo...

Tengo Una pregunta..
Necesito una constancia de estudio pues mi papa la va a utilizar para la declaracion de impuestos del seniat, yo puedo pasar en estos dias antes por las oficinas de control de estudios y solicitar una?? Les agradeceria una pronta respuesta y gracias por las informaciones antes dadas.

Anónimo dijo...

eso nos diran el dia q ns inscribamos mientras tanto hay q ir los dos turnos..

Pattyrome dijo...

Tengo Una pregunta..
Necesito una constancia de estudio pues mi papa la va a utilizar para la declaracion de impuestos del seniat, yo puedo pasar en estos dias antes por las oficinas de control de estudios y solicitar una?? Les agradeceria una pronta respuesta y gracias por las informaciones antes dadas.

Anónimo dijo...

Cuando van a dar las fechas definitivas de este cronograma gracias

Anónimo dijo...

jajajaja ya veremos al señor pedro jalandoles a los profesores tambien!

Anónimo dijo...

Dispulpa cuando comienzan las clases de Ingenieria Civil de nuevos ingresos...?? Me citaron para el 20/5 a entregar las copias de los documentos... y me dijeron que visitara esta pagina y no aparece nada...
Les agradesco su respuesta...
Mil gracias...!!!