16 de junio de 2011

Saludos Nuevos ingresos!

Por motivos ajenos a nuestra voluntad la iniciación pautada desde el 20 al 23 fue suspendida hasta nuevo aviso, los motivos corresponden a paros de transportes!
la suspensión es en resguardo de su integridad física y de todos los que trabajaríamos en dicha iniciación, cuando se tenga seguridad de la nueva fecha se publicara por este medio!

Grupo APOYO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas por favor pueden decir con claridad la fecha para ir al auditorio! si es con anticipacion seria mejor GRACIAS! (nuevo ingreso)

Luis Vizcaya dijo...

No podemos decir la fecha con claridad, porque no la tenemos.

Anónimo dijo...

ahh entonces no es todavia! bueno ojala la hagan saber por este mismo medio! gracias

luzte dijo...

buenas disculpa...tengo una duda por motivos d los paros y eso no supe si se hizo la actividad medica q era d asistencia obligatoria,yaq ese dia nos decian cuando empezamos el curso introductorio..es para saber si dijeron cuando se empieza el curso introductorio y eso muchas gracias

Anónimo dijo...

tengan en cuenta que hay personas que venimos de lejos y los cambios de fechas a cada rato nos perjudica bien?, por favor no publicar a menos de tener seguridad, se que no es su culpa pero la de nosotros tampoco.

Heily Mendoza dijo...

hoy ya es 15 de septiembre y continuamos con esta espera desde junio entiendan nuestra desesperación por saber el inicio de nuestras actividades(nuevo ingreso) digan por favor si hay que ir el 19 o no? o por lo menos digan que aun no tienen información para saber... GRACIAS

Anónimo dijo...

Ola:_* Kiisiera saber cuando comienza el curso introductorio de los nuevo ingreso 2011-2:_*

Anónimo dijo...

:_*Hola quisiera saber cuando comienza el curso introductorio del los estudiantes de nuevo ingreso del 2011-2