26 de octubre de 2010

Nuevo calendario de Actividades

Estimados estudiantes de Nuevo Ingreso, les informamos, que a partir de día 4 de Noviembre de 2010, comenzara un nuevo paro de Profesores, aparentemente hasta el día 8 de noviembre de 2010, alargando un poco más el Semestre en curso, el Inicio del próximo y obviamente el inicio de sus actividades, por lo tanto, su nuevo calendario de actividades es el Siguiente:

Desde el Martes 23 de al Jueves 25 de Noviembre
-Actividades de Iniciación Universitaria
-Hora: 8:00 a.m. 12:00 m. y 2:00 p.m. 5:30 p.m.
-Requisitos: Ninguno.

Viernes 26 de Noviembre
-Encuentro de Padres, Representantes e Hijos
-Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Deben Notificar a sus Padres o Representantes que este día deben asistir a la Universidad acompañados por ustedes. Y quien necesite alguna constancia por asistir, se la tramitaremos.

Del Lunes 29 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2010
-Curso de Inducción
-Hora: 8:00 a.m. 12:00 m. y 2:00 p.m. 5:30 p.m
-Requisitos: Cuaderno, lápiz o portaminas, sacapuntas, borrador, juego de escuadra, calculadora científica y cualquier otro implemento que consideres necesario para asistir a clases.

Aclarando algunas dudas: A partir de ese día podrán usar los servicios como transporte y nosotros estaremos gestionando para que utilicen el comedor a partir de ese mismo día.
Los Horarios dicen 8:00 a.m. 12:00 m. "y" 2:00 p.m. 5:30 p.m. porque deben ir en ambos horarios, sino dijera 8:00 a.m. 12:00 m. "O" 2:00 p.m. 5:30 p.m. Entiendan la diferencia entre "y" y "O"...


Espero que esta vez si
Nos veamos el 22 de Noviembre de 2010

Atentamente

Luis Vizcaya.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno luis muchas gracias xinformanos. Seguiremos esperando no nos queda de otra.. ahora mi pregunta s la sig: cuando comenzaria el semestre como lo dice el calendario academico del dic q s el 6 d enero o se correra una semana s decir el 13 de enero..

Anónimo dijo...

Que molleja a esperar mas bueno q mas gracias x la informacion

Anónimo dijo...

cuando es la fecha lunes 22 0 martes 23 porque tu colocas martes 22.

Anónimo dijo...

luis 2 preguntas por favor la primera cuando es el inicio universitario xq indicas que es el martes 22 al jueves 25 pero el martes es 23 no 22 entonces cual es la fecha exacta? y cuando seria el inicio de semestre como tal? si puedes responder te lo agradeceria y gracias tambien por la informacion

Luis Vizcaya dijo...

Ya corregí... Martes 23...

Anónimo dijo...

Hola Luis. Buenas tardes.
Hoy publicaron por el Twitter en la cuenta de CEDIC lo sig:
"Para los estudiantes Nuevo Ingreso de Ingeniería Civil la Semana Iniciación será del 8 al 12 de Noviembre y el Curso Introductorio comenzará a partir del día Lunes 15 de Noviembre."

Entonces como quedarian las fechas? Las que tu publicaste o la que ellos mencionaron?


Gracias Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Epale pana luis disculpa si es definitivo q empezamos el 23 osea ya esta claro q es para ese dia por q no soy d bqmeto quisiera saber para tener lista la residencia por fa responde para estar seguro y moverme cn lo d la residencia gracias

Anónimo dijo...

hasta cuando tenemos clases entonces?