16 de agosto de 2010

Posibles Fechas

Señores Estudiantes de Nuevo Ingreso, aparentemente la fecha para el inicio del próximo semestre es 22 de noviembre de 2010, probablemente ustedes comiencen sus actividades a mediados de Octubre. Esta fecha aun no la tenemos.
Una vez me toca aclarar que el atraso de su inscripción, no es competencia del Grupo de Estudiantes Asesores, si el inicio de sus actividades se ha retrasado ha sido por otras circunstancias.
Deberían ser agradecidos que tienen este medio para enterarse de la fecha reglamentaria.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si estoy muy agradecida por poder estar en contacto con ustedes a traves de este blog. Bueno, seguiremos esperando las fechas definitivas. Aun asi gracias!

Anónimo dijo...

Hola gracias por la información...Ciertamente estamos agradecidos pero en parte tambien desesperados y frustrados de que se atrasen tanto las cosas pero sabemos que no es su culpa... El introductorio comenzará para mediados de octubre aproximadamente???

Anónimo dijo...

Muchas gracias xla informacion.. xfa mantenos informado.. sobre cuando tendriamos q ir para para comenzar el curso introductorio, e inicio de clases..

Anónimo dijo...

Al fin! muchas gracias! la situacion es que mas de uno esta impaciente y todos queriamos saber al menos la fecha, que ni siquiera es segura. y estamos claros que uds son solo un medio para mantenernos informados, y que los retrasos no competen con sus labores pero es con uds con quienes nos podemos manifestar..

Anónimo dijo...

Amigo gracias por la informacion, cuando sera el curso introductorio?

Unknown dijo...

Gracias por la informacion, ahora esperaremos cuando nos diras las fechas exactas. Ojala que sea rapido por favor

Unknown dijo...

Gracias nuevamente por la información.. solo nos toca esperar un poco mas, ya sabemos que no tienen la culpa por el atraso de nuestras actividades, esperamos su pronta respuesta con fe, ya que todos queremos conmenzar a estudiar.. mill gracias por los medios que nos brindan y permiten a que nos mantengamos en contacto...!! ESPERAMOS LAS FECHAS DEFINITIVAS

Anónimo dijo...

cada uno hace la diferencia....gracias por la información esperamos que sea constante...su trabajo es agradecido.. en la calidad y el compromiso esta la autorecompenza ;)

Anónimo dijo...

hola buenas noches..!! Mire m gustaria q nos volvieran a dar mas informacion s q stamos ansiosos por comenzar por lo menos el curso introductorio.. xfin cual es la fecha pautada para el curso.. muchas gracias espero nos den pronta respuestas...

Anónimo dijo...

Hola.. Anunciaron Fecha de inicio para el 15 de septiembre por internet Pero en el DIC tambien?