22 de noviembre de 2009

Proximo semestre

Como ya les dije, aún no tenemos fecha para el inicio del próximo semestre, si todo sale bien, será mas o menos para febrero del 2010.
En efecto quienes van a empezar el próximo semestre, son los que llevaron los papales para el DIC el día 19 de noviembre.
Por favor, dejen de berrear como niñitos de primaria, porque así escriban lo que escriban no se les va a adelantar el inicio de semestre, ustedes creen que todos los semestres no es lo mismo? Podrán tener 3 años o mas esperando, pero lamentablemente en la UCLA es así y si no quieren esperar mas, pues inscribanse en una universidad privada y ya.
Disculpen que sea un poco sarcástico y directo, pero cada semestre es la misma lloradera y después que están aquí quieren parar las clases por cualquier mosca que se atravesó en el camino.
Atte.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpen la molestia y si soy repetitiva con otros comentarios.. gracias por darnos un aproximado de la fecha de iniciacion del semestre... pero me gustaria saber entonces mas o menos como para cuando nos quedaria el curso introductorio ya que yo trabajo y para renunciar tengo que dar la notificacion un mes antes.. espero su respuesta, disculpen la molestia.... gracias..

Anónimo dijo...

HOLA, LUIS VIZCAYA..PERMITEME tratarte de tu en estos momentos, oye tienes algo de razon, pero el hecho es que no implica que nos tengan con una sola esperadera; sin que nos den respuesta alguna ni siquiera al momento en el cual entregamos los papeles el dia 19 de Diembre.. como usted mismo dijo, es cierto ya no somos estudiantes de primaria, pero no es el hecho de que tambien nos traten como tal; porque vamos a empezar un semestre en tal Universidad como lo es la UCLA. Aqui cada quien es propio de opinar lo que piense, y yo pienso que no es justo que no nos den respuesta, porque como yo quizas hay muchos que le pusieron corazon a la primaria para sacar los mejores promedios y entrar en la UCLA, pero tu como lo que eres y de lo que te encargas debes entendernos..
atte
J.G
Espero tu respuesta.. muy cordial

felix dijo...

mi pna disculpa la molestia, el proximo semestre q supuestamente enpieza para febrero, son para los de nuevo ingreso,? tengo esa duda.

scorpion dijo...

como esta la situacion con el transporte de la ucla y cual es la ruta que sigue en barquisimeto y en yaritagua?

Luis Vizcaya dijo...

¿Como les doy respuesta, si yo no la tengo?

Anónimo dijo...

pues para intentar responder algunas preguntas.. obviamente soy nuevo ingreso y no estoy muy informado (al igual que muchos) pero creo que la cosa ira asi... el curso introductorio deberia de empezar por enero (ya que el semestre actual esta retrasado segun tengo entendido, este vendria terminando en febrero, CON SUERTE , no es nada fijo) eso quiere decir que a los alumnos nuevo ingreso que tenemos que realizar el curso introductorio vendriamos empezando el mismo en enero (SUPONGO) e inscribiendonos para el 1er sementre en febrero, que es una fecha ESTIMADA, a la que terminara el semestre actual, para asi equilibrar..

COMO DIJE ESTO ES SOLO UNA SUPOSICION MIA, Y ES LO QUE CREO QUE SE HARA, NO LO TOMEN MUY EN SERIO A MENOS QUE ALGUIEN CAPACITADO Y POSIBLEMENTE DEL CUERPO DE ADMISION LO CONFIRME ASI

saludos a todos ^^

Anónimo dijo...

bueno j.G el corazon y ls neuronas para salir con ls primeros promedios de cada liceo!! y bueno nada que mas nos toca entender que todavia no hay una informacion relevante para nosotros ya en su debido mamento nos la daran!! ademas q hacen con informarmos horita y q despues esten cambiando la fecha porq hubo tal problema y pararon las clases q conociendo la ucla es probable... es lamentamble que estemos perdiendo tanto tiempo pero por lo visto no podemos hacer mas nada!!

Anónimo dijo...

Segun mis contactos en Febrero empieza el semestre y el curso introductorio o plan salvavidas deberia ser 2 semanas antes osea finales de enero agradecemos la info amigo para todos quedar claros de la fecha mientras mas rapido den la fecha mejor saludos.

Anónimo dijo...

Gracias y Disculpa si en un momento te atareamos con tantas preguntas pero como tu mismo dijiste ya estas acostumbrado a resivir tantas preguntas creo yo q para una persona q esta tan acotubrada tu respuesta es un poco inadecuada porq yo como mucho me esforce tanto en primaria como en secundaria para ese cupo si despues me quejo por las clases ese sera mi problema!!gracias espero no te ofendas esa es solamente mi opinion!
Att:
Edgar Mujica

Anónimo dijo...

SEÑOR VISCAYA UD DEBERIA DE SER UN POCO MAS EDUCADO, PORQUE SUPUESTAMENTE ES DE USTED O DE PERSONAS COMO UD QUE NOSOTROS VAMOS A APRENDER, HAGA UN CURSITO DE RELACIONES HUMANAS Y TOMESE UN VASITO DE AGUA CON AZUCAR CADA VEZ QUE SIENTE EN SU COMPUTADORA Y CUIDECE NO VAYA A SER QUE LE FALLE EL CORAZON UN DIA DE ESTOS OK "SEÑOR VISCAYA"

Anónimo dijo...

Claro quien les dijo que iban a entrar de una vez en la pagina del registro acade3mico del decanato de ingenieria civil dice q esmaso menos para febrero el comienzo eso si solo si no hay paros por si no saben la uclase ha parado unos dias unos jueves por paro de profesores y eso entonces como hacen ellos? le dan clases a lo machimberre? ps no ellos adelantan el final del semestre y por ende nosotros estramos tarde... luis tiene razon solo hay q esperar q les cuesta esperar unos 2 meses mas? si ya han esperado tantos... lo q tenemos es q tener paciencia para cuando comience el nuevo ingreso.. las personas de control deestudios nos dijeron "esten pendientes en la pagina aproximadamente en enero"... ¿xq luis no nos da respuesta? xq no las tiene y es mejor q nos de una respuesta concreta xq es triste si nos dice para comenzar un dia y despues lo atrasen... solo nos queda esperar y estar pendientes, hacer cursos y prepararse que lo que viene no es muy facil, buieno eso es lo q toy haciendo yo... GRACIAS POR LA INFORMACION LUIS DE VERDAD ESTAMOS HABLANDO MAS ADELANTE CUIDATE Y SALUDOS...

orlando da silva dijo...

de pana tienes razon, tanto que cuesta que terminemos un semestre, y la gente no termina de salirsele la idea de ir a paros....esta bien que sean paros justos, mas no paros para vacacionar

Sebastian Capodieci dijo...

Buen Dia Luis Vizcaya, no tengo idea porque estas encargado de publicar la información, de una cosa estoy seguro, no tienes el mas minimo derecho de tratarnos como niños, si acudimos a este medio en busca de respuesta sencillamente es porque es el unico canal de comunicación q la universidad puso a nuestro alcance para mantenernos informados del proceso, como estudiante me imagino q pasaste por nuestra situación y asumo q en ese momento querias comenzar tus estudios para dar inicio a una nueva etapa en tu vida, si no tienes información actualizada sencillamente no hagas comentarios como el que publicaste, asi como nos piden paciaencia te recomiendo lo mismo, ten paciencia a nuestros comentarios, como dije antes tu pasaste por este proceso y no es dificil q entiendas nuestra situacion, Saludos
Sebastian Capodieci
C.I 14.372.470

Anónimo dijo...

Pues creeme q yo tambien soy nuevo ingreso y yo creo lo mismo q tu q estaremos entrando mas o menos como para el 18 de enero, hacemos las 3 semanas del curso (1 de la semana de iniciacion a la universidad) y las otras 2 ya en aulas de clases... segun se decia q comenzaba el semestre el 1ro de febrero pero no creo aunquesea una semana mas o menos entonces yo mas o menos estimo eso... xq si se han atrasado un poco en el decanato... solo nos queda esperar y ligar q nohaya mucho paros cuando entremos para q nos podamos graduar rapido xD

William-el_pran_:)_(_Y_)xD_Pro dijo...

esa estuvo buena jejeje y q tanto apuro tienen de estudiar aprovechen el año nuevo porq despues van a estar explotados de todo el calculo q van aver asi q preparense estudien lo q puedan con matematica de 7 y 8 es lo basico para ver calculo y no re-prueben en vez de estar lloriqueando arigato y sayonara a todos

William-el_pran_:)_(_Y_)xD_Pro dijo...

Aprovechen las pocas vacasiones Q les quedan , vayan y se echan una pea el 31 de diceimbre y todos los dias porq lo q viene es candela y no van a querer estar mas en la uni tal cual como era en el liceo y repasen matematica de 7 y 8 por q es lo basico para ver calculo 1 o si no se van a xplotar antes d aver empeza las clases les deseo suerte, arigato y sayonara

Anónimo dijo...

ok supuestament empezamos en febbrero....

Anónimo dijo...

ok gracias................

Carolina dijo...

hola y disculpen, el joven luis vizcaya tiene razon en ciertas cosas pero en su tipo de comunicacion escrita deberia de ser mas comprensivo con respecto a los de nuevo ingreso como yo, puesto que nosotros estamos bastantes impacientes por poder entrar ya a la univ. porque queremos estudiar y salir adelante como todos los que ya han accedido a esa casa de estudio, ya que hemos esperado bastante tiempo y cada vez se nos hace mucho mas larga la espera. luis vizcaya gracias por la información que hasta ahora nos has podido dar y espero que nos sigas informando de todo de lo que tu estés al tanto... que estés bien.gracias de nuevo.

Luis Vizcaya dijo...

Sr Sebastian Capodieci, le informo, que el moderador de eta página soy yo, en ningún momento LA UNIVERSIDAD puso este medio de comunicación, lo puse yo, lo mantengo yo y lo cree yo, ciertamente por ser el moderador de esta página no me da derecho a darles malas palabras a nadie, pero si de una vez no lo hago te aseguro que cada día van a estar fastidiando por esta página pidiendo información que aún ni si quiera el decano tiene a su disposición...
Yo, como todos también pase por este mismo proceso, dure mas de un año esperando para entrar y los entiendo perfectamente, pero siempre entendí que quienes estaban detras de todo eras estudiantes, como yo... Y lo que me decían lo respetaba, es más en mas de una ocación me dirijí al decanato y cuando llegaba allá era que me informaban que la actividad había sido suspendida...

Anónimo dijo...

nah ya me acostumbre a esperar =P

Anónimo dijo...

señor vizcaya nosotros entendemos su pocision pero para usted es muy comodo mandarnos a estudiar a una privada y creame que si tuviera la facilidad economica de hacerlo no me fuera matado para sacar un buen promedio para que me asignaran a una buena universidad y poder superarme!!! como usted mismo pide respeto y comprencion yo le pido lo mismo!! disculpe si mis palabras lo ofenden!! pues de verdad aprecio mucho que se tome la molestia de darnos informacion!! muchas gracias y disculpe la molestia!!

Luis Vizcaya dijo...

Lo que sucede es que así es la realidad de la Universidad Pública y quién no la quiera q se vaya para una privada y Ya...

Anónimo dijo...

Tomáte un tesito

Anónimo dijo...

hola señor vizcaya por favor mantenganos informados sobre cuando comienza el curso introductoriosi es posible a principios de enero de natemano gracias por el esfuerzo realizado.

Sebastian Capodieci dijo...

Buenas noches, TE FELICITO POR CREAR Y MANTENER ESTE MEDIO, lo que critico en el buen sentido de la palabra, es la redacción que usaste para plantear tu idea, considero que hay mejor manera de decir las cosas. Una cosa mas, el RESPETO se gana RESPETANDO, saludos, suerte y exito.

Anónimo dijo...

buenas tardes muchachos, me hicieron un comentario q segun el 18, entran los de nuevo ingreso.. q han sabido ustedes? att felix blanca

Anónimo dijo...

Lo que dice Bolivar es verdad... aunq yo tengo amigos q estan estudiando en ing. civil y me dijeron q les faltaban en casi todas las evaluaciones 2 parciales q cuando empezaban presentaban uno y despues a ver objetivos para presentar el segundo eso si duran como 5 semanas en eso peeero despues viene las semanas administrativas, los examenes resagados y las sustitutivas y todas esas cosas lo q tenemos es q estar pendientes algun dia empezaremos... xD ojala sea a principios de marzo a ver si terminamos semestre en julio xq es triste cortar un semestre en agoto en eso se pierde mucho tiempo... sean pacientes no mas ya tamos en enero ya solo nos falta como 1 mes mas o menos...

Anónimo dijo...

Feliz año pa todos mas bien dejen de pelear x mariqueras ya falta poco a mas tardar empezariamos en febrero asi que calma que yo tambien stoy ansioso x comenzar clases x fin amigo luis q noticias nuevas tienes pa cuando es el mani ya manejas alguna fecha exacta o todavia rumores hermano esperamos tus noticias tennos informado gracias.

Luis Vizcaya dijo...

Aun no hay noticias, el semestre se reanuda el 18 de enero... Atencion se reanuda el semestre, no es q van a comenzar los nuevo ingreso...

Anónimo dijo...

esta bien mi pana viscalla, cuando dices empezar los de nuevo ingreso quiere decir el introducctorio.. verda..?

Anónimo dijo...

dan mas información los vigilantes de la universidad.

Anónimo dijo...

por favor quisiera que nos dieran informacion acerca del curso introductorio porq asi como yo tambien debe de haber muchos bachilleres esperando por esa informacion de antemano gracias por todo

Anónimo dijo...

luis, disculpa la molestia pero eres el unico q nos mantienes informado... tu q estudias alla mas o menos cuantas semanas les falta a uds para terminar el semestre? es q estoy trabajando y tengo q decir 15 dias antes de que me voy para pagar los 15 dias esos... es pero turespuesta gracias...

Anónimo dijo...

hola espero estes bien mas o menos para cuando tendras nueva informacion!!???? o por lo menos un aproximado de cuando empezariamos el introductorio!!??

Anónimo dijo...

Esta pagina no es de la UCLA, es de una persona que quiere informarnos nada mas, y ayudarnos. !

Cuando fuimos el 19 de Noviembre nos dijeron que estuvieramos pendiente en la pagina de la Ucla .. pero la Pagina de La Ucla-Civil mas nunca fue actualizada :S

Tendremos que estar pendiente por aqui..

Yo creo que inicios de febrero comenzaria el Introductorio, porque tenemos que comenzar antes que ellos terminen el semestre, para asi comenzar todos juntos.

Anónimo dijo...

de verdad hemos perdido mucho tiempo ya estamos hartos de sta speradera, de verdad estudiantes del dic no sean flogos ponganse los pantalones y dejen de hacer tantas asambleas y estudien...lo q hacen s parar las clases cada vez q quieren y despues estan pidiendo q le alargen l semestre de pana son unos inmaduros e ignorantes..se ve q quieren durar añossss en la universidad.............................................

Anónimo dijo...

hola luis quisiera que nos informaras algo acerca del comienzo de las clases mas o menos cuando empiezan que informacion tienes o donde podemos buscar informacion adicional. por favor agradesco tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola.! Muy buenasd a todos, con repeto me dirijo a usted se#or viizcaya. Lo hago xq no se si es mayor que yo o quizas tenga mi misma edad.! Aunque no lo cre
Tenia un buen tiempo que no entraba a la pagina, y me he quedado muy sorprendida por uno que otros comentariod; de chicos impacientes por querer comenzar tan
Ansiosos estudios.! Por lo enterado y lo comprendido las clases de nuevo ingreso han sido suspendidas, mejor dicho aun no ahi noticia, yo me dirijo a el grupo
Por la sencilla razon de que ya es suficiente, ustedes tambien pongan de su parte y si lo que estan es perdiendo el tiempo ponganse a estudiar una carrera corta,
Pues eso es lo que yo hago y desde que me gradue que fue en el 2008 ya voy a terminar el 4to semestre para ser TSU.!
Por alguien de confianza, que es muy conocido en esa universidad. Me entere que los nuevos ingresos en los que me apunto yo, nos dejaran para abril.!
Asi que decidan que van hacer.! La perdedera de tiempo la tienen es ustedes, y disculpenme no es x defender al se#or vizcaya.! Pero si que alguno aqui se comportan
Como muchachitos de primaria.! Me despido cordialmente mandando mis respetos.!
J.G

Anónimo dijo...

Disculpe señor Vizcalla Nada Todabiia??

Anónimo dijo...

J.G Stas loco en abril nunca las informaciones que manejo es que todavia les quedan 6 semanas de clases del semestre anterior starian terminando el 22 de febrero nosotros a mas tardar esa semana final de febrero o la 1era semana de marzo debemos tener respuesta del DIC sobre el curso introductorio. Otra cosa J.G nosotros estamos perdiendo tiempo no por que queramos chamo, tu crees que desde q me gradue no quiese comenzar de una vez o es que yo me quise agarrar casi dos años de vacaciones x favor no seas ignorante,Claro que ya esta bueno no es que van a pasar 6 meses y aun no empezamos si no voy a formar peo a esa vaina por que ya stoy arrecho de tanto tiempo esperar y todavia nos tengan de un lao pa otro, claro los q estan adentro nos dicen que somos unos carajitos y tal claro es muy fresco ya estar adentro haciendo su carrera a pero nosotros los nuevos nos tenemos que esperar por que somos carajitos x favor que idiotes , Agradesco al pana luis que nos mantenga informado se que el es un simple vocero del DIC pero hazle llegar nuestro malestar a las autoridades pana nosotros tambien somos estudiantes y queremos estudiar y al chamo J.G si no tienes tanta ansias como nosotros te podemos poner en el listado del 2011 claro como tu eres bien pendejo... y disculpen pero ya hay que poner las cartas sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de mas arriba.. dice que a los nuevo ingresos los dejaran para abril ?? JAJA y quien dijo que los nuevo ingresos somos diferente a los que ya estudian en la universidad..

en tal caso seria.. LA UNIVERSIDAD comenzaria el nuevo semestre en abril y eso no lo creo en verdad.. creo que son suposiciones tuyas nada mas .. :S

Anónimo dijo...

es verdad lo q Dice J.G hay unos comentariios un tanto Violentos! pero eso no te da derecho a Decir Busken q hacer o q crees niñita q a todos se nos hace facil pagar una uni privada para una carrera corta?? Ubiicate!

JAAC dijo...

el de arriba futuro ing todabia? o todavia!!

ps que parte de yo les mantendre informado no entienden si el sr vizcaya dice eso pues no queda de otra que esperar y ya!

yo tengo noticias pero extraoficiales!!

buenas tardes a todos!

Anónimo dijo...

hola señor vizcaya espero este bien sorry estar molestando tambien pero todavia no sabe nada!!!??? espero que pronto nos tenga informacion porq ya estamos a finales de enero y nada!! graias de ante mano!! que este bien!!

Anónimo dijo...

hola... me gustaria saber si ya el semestre que inicio en julio del año pasado terminó... o si tiene ya fecha para las inscripciones, yo también trabajo y como el 19 de noviembre nos dijeron que la fecha se publicaba el 15 de este mes, ps me gustaria saber cuando mas o menos nos dan razon...

Anónimo dijo...

Ya lo vi todo el semestre 2010-1 empieza el 06 de abril si mal no recuerdo y el curso introductorio o plan salvavidas dos semanas o 3 semanas antes del 06 de abril mas o menos el 18 de marzo debe ser el curso introductorio siempre lo alejaron bastante pero q se hace mas q esperar

Anónimo dijo...

mi pana q ha pasado, q han sabido de las clas, Sr viscalla nos tiene angustiado

Anónimo dijo...

Holaaa a Todos! Segun la Informacion q recivi los de nuevo Ingreso Comienzan Los Primeros de Febrero!! segun me dijeron en la universidad esa es la ultima sobre los de nuevo ingreso! señor Vizcalla Podria confirmar o Desmentir dicha Informaciion??

Anónimo dijo...

Segun la Pagina de la Ucla de Civil dice que las clases del otro semestre comienzan el 06/04/2010 eso quiere decir q el curso para nosotrs los de nuevo ingreso vendria comenzando como los primeros de marzo o ultimos de febrero porque el curso dura 3 semanas y segun tengo entendido luego nos dan una semana de descanso para el comienzo de el semestre mientras q los otros se estan inscribiendo y eso... OJO esto son suposiciones mias soy un nuevo ingreso tambien y solo me meti y decidi informarles lo que yo se pues xq no se si ya han revisado la pag de la ucla... hasta pronto cuidence..

saybet dijo...

hola...sabes no todos lloramos para despues parar las clases xq yop x ejemplo quiero empezar..pero ni esperanzas tengo, solo lo q pido es q me ayuden a entrar...!!!no se vale q nieguen cupos a las personas q como yo, si queremos tener un titulo y ser profecinales...si pueden...!!!necesito ayuda para conseguir ese cupo...!!y sabes no me voy a una privada xq no tengo recursos para hacerlo...!!pero de verdad yo si quiero estudiar..!!!gracias...!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUEREMOS FECHA, YA ESTA BUENO DE TANTA ESPERADERA!!!

Anónimo dijo...

quien eres tu para estar respondiendo de esa manera.te agradesco q te vayas ubicando. ok