6 de junio de 2009

Plan Salvavidas!!!

El lunes 8 de Junio comenzaremos inicio al Curso Introductorio o Plan Salvavidas... Este terminara como ya anunciamos el día Viernes 19 de Junio... El horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Estarán divididos en 4 secciones, que serán publicadas el lunes en la mañana y este mismo día les informaremos de las aulas que nos asigne la Dirección de Programa a cargo del Ing. Emilio Maldonado para realizar esta actividad...
Deben traer:
*Lapiz y Sacapuntas o Portaminas
*Borrador
*Cuaderno o Block de Apuntes
*Juego de Escuadras
*Calculadora
Esperando que vengan con Buenos Animos...
Saludos
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x la información......Claro q iremos con mucha disposición y ganas....

Anónimo dijo...

Buenas disculpen a mi me dieron cita para el 19 de Noviembre de 2009 para llevar la copia de los documentos, ese mismo dia me van a dar la fecha en la que tengo que ir para empezar el curso introductorio o plan salvavidas? o nos van a estar avisando por medio de este blog? o las 2 opciones? espero puedan responder mis preguntas, disculpen las molestias. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

buenas! mi pana necesito saber cuando iniciara el primer semestre de los nuevo ingresos de la ucla.. q salieron asignados por la opsu.. en el 2008.. y bueno necesito saber la fecha....de inciio del primer semestre... gracias... y por favor responde.. ya me inscribi .. para ingeneria civil.. solo espero q me des la fecha de inicio del primer semestre.. gracias!

Anónimo dijo...

Yo al igual q el 2do comentario Me dieron cita para el 19 de noviembre de 2009 para llevar un sobre manila con la copia de los papeles de, quisiera saber cuando nos diran la fecha para comenzar el introductorio esperamos respuestas de los administradores del blog y del grupo Apoyo ya que salimos adjudicados via cnu en 2008 y ya vamos para mas de 1 año sin ver clases agradecemos la informacion q nos puedan suministrar gracias.

Anónimo dijo...

buenas disculpen que empieze a molestar tan rapido pero a mi tambien me dieron cita para el 19 de noviembre y quisiera saber ¿¿¿ si, estan de nuevo en paro de actividades??? por que como eso nos sigue atrasando y por lo menos yo ya tengo año y medio sin estudiar y estoy algo ansiosa... espero que responda mi pregunta.. gracias y disculpen la molestia

Anónimo dijo...

buenas chicos no se desesperen!! yo tengo entendido que el semestre empeiza a primeros de febrero, claro si no hay paros, en introductorio o plan salvavidas me imagino que se hara en enero.... espero que les sirva de algo la informcion. y tambien supongo que el 19 ya daran una informacion mas oficial..l...