14 de mayo de 2009

Todo sigue Igual

La Semana de Iniciación queda Planificada como estaba para el 1 de junio de 2009 al 5 de junio de 2009, la única forma de que esta sea modificada es que los disturbios que se han mantenido en el Núcleo Obelisco sigan hasta esa fecha. Los disturbios están siendo causados por los estudiantes del Decanato de Agronomía, les recuerdo que el Decanato de Ingeniería Civil depende directamente del Núcleo Obelisco y aunque aquí todo esté perfecto y allá no, las clases aquí se paralizan. Sin embargo, nosotros estaremos realizando nuestro mayor esfuerzo para poder realizar esa actividad y ustedes no sigan perdiendo tiempo.

Hasta Luego
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buenoo...=] De verdad esperamos seguir teniendoo buenas notiicias..y q no se compliquen las cosas ...
Tengoo una pregunta...Con respecto a los Horarios...uds hablan de dos horarios:8am a 12pm y de 2pm a 5:30pm ...para los inicios de las actividades se deberan asistir a los dos turnos??
Muuuchas Graciass...

Anónimo dijo...

hola luis q tal como estas? mira como hago si quiero cambiarme de carrera pero en la misma ucla???? por fa responde...!! saludos

Anónimo dijo...

hola luis espero que estes bien..de cierto modo me tranquiliza esta noticia... espero que de verdad todo esto se solucione y pronto, ya que solo quedan 2 semanas para poder empezar finalmente nuestro semestre..bueno espero verlos a todos el 1 de junio SIIII PORFIN CLASES JEJE

Anónimo dijo...

LUIS con respecto al presupuesto que tiene la ucla para trabajar hasta junio ¿que se va a hacer ante esta situacion?..de verdad eso nos tiene a todos preocupados

esperamos tu respuesta ante esta inquietud

Luis Vizcaya dijo...

Horarios:
En entradas anteriores especifique que los horarios dicen de 8am a 12m Y, Y, Y, 2pm a 5:30pm en ningun momento dice O... Esto quiere decir que deben ir en ambos turnos. Definitavemente en el Plan Salvavidas tendremos que darle clases de Dominio y Rango...

Cambios de Carrera:
La UCLA no tiene políticas de Cambio, sin embargo si te haces un Test Vocacional en la Unidad de Orientacion y el resultado es que tienes Vocación para Otra carrera se te abre una puerta para realizar el cambio, pero debes cursar por lo menos 2 o 3 semestres en la carrera en la que quedaste asigando y mantener un excelente indice, sino el cambio no procede. Esto es lo que se esta realizando actualmente.

Inicio de Semestre:
Las Actividades Planificadas no han sido modificadas, pues nosotros realizaremos el esfuerzo para que asi sea, pero no les aseguro que el Inicio de Semestre sea para el 1 de Junio, pues esto depende de Dirección de Programa, y como ya se perdio una semana mas, probablemente esta fecha sea cambiada. Cualquier cosa les estaremos informando.

Presupuesto UCLA:
La crisis presupuestaria que esta atravesando la UCLA es fuerte, sin embargo no les sabria decir si vamos a un Cierre Tecnico o no y mucho menos la fecha exacta, pues aun se mantiene la esperanza de que el Gobierno Nacional cambie de opinion y nos envie mas presupuesto. Esto es algo muy delicado que prefiero no emitir mas opiniones. En los periodicos de circulación Larense podrán encontrar declaraciones del Rector Leone.

Anónimo dijo...

gracias a Dios..!! y a la divina pastora..! una pregunta que hay que llevar en la semana de iniciacion?

Unknown dijo...

la verda me alegra mucho poder comenzar... bueno luis gracias a ti por mentenernos infirmados. cuidate besitos

Anónimo dijo...

Bueno gracias por mantenernos al tanto de todo, ojala y no pase mas nada... y cualquier cosas nos avisan... gracias!

Anónimo dijo...

hola luis espero que te encuentres muy bien..

mi pregunta es la siguiente: como es eso que el inicio del semestre 2009-1 comienzan el 29 de junio?
entonces cuando empezariamos el curso introductorio? de verdad esta noticia me cayo de la patada... de verdad necesitamos respuestas lo mas pronto posible....

disculpame por lo que dire: pero no te hagas el que no sabes..

Anónimo dijo...

Hola Luis q otra noticia nos tienes.? Vamos a empezar el 1 de junio o en otra fecha..? Como van las cosas x alla..?

Luis Vizcaya dijo...

Mientras no publique nada, es porque todo va bien...
Las actividades se inician el 1 de Junio...
Los que se inscriben en Junio comienzan para cuando se digne a terminar el semestre que va a comenzar en Junio si Dios quiere... Osea por ahi como para febrero de 2010 si todo sale bien...

Anónimo dijo...

Muuuchas Gracias Luuuis...me Alegraa muchoo..=] jeje Saluudos!

mariangel sanchez dijo...

gracias a dios todo poderoso ya vamos a empezar

Unknown dijo...

luis no entiendo eso de febrero,,, comenzamos en junio junio. op en febrero. no entiendo disculpa mi ignorancia jajaja espero respondas

Anónimo dijo...

me gustaria saber, en que momento cuadrariamos nuestro horario de estudio? y las materias q iremos a ver en el semestre?

Anónimo dijo...

LUIS: ESPERO ESTES BN. TENGO UNA CONSULTA QUE HACERTE... YO ESTOY TRABAJANDO Y EN MI TRABAJO NO ME QUIEREN DAR EL PERMISO PARA ESTUDIAR.. YO NO PUEDO CONGELAR MI CARRERA ANTES DE EMPEZARLA VERDAD, DE MANERA TAL Q TEMINE MIS PASANTIAS EN EL TRABAJO... ESPERO TU RESPUESTA DE VERDAD ES URGENTE XQ YA HOY ES 26/05.. GRACIAS DE ANTE MANO

Luis Vizcaya dijo...

Hola!

SuperFlaca... Espero estes Bien... Eso es para aquellos que se van a inscribir... Creo q tu ya estaslegalmemte inscrita y te tocaba comenzar semestre hace tiempo...

Con respecto al horario... Las personas de Reciente ngreso nunca cuadran su horario... La universidad te cuadra tu primer horario, tu cuadras el segundo asi repitas todas las materias...

Con respecto al amigo que quiere congelar, esa duda fue aclarada en citas anteriores... Te aclaro... Si puedes... Lo debes hacer en las dos primeras semanas de Inicio de semestre...

Anónimo dijo...

oye luis una preguinta, sabes que fui a sacarme el carnet estudiantil y le impresiora ahora esta da#ada, me dicen que lleve la planilla de inscripcion pero yo no tengo nada de eso, con eso se refieren a la hoja con los datos de uno y la foto carnet que nos dieron cuando entregamos los papeles en el rectorado??

Anónimo dijo...

hola Luis..? Como estas..?
Luis Vamos a comezar el lunes...? responde si...

Luis Vizcaya dijo...

Si esa misma es la Planilla de Inscripcion... Ella es como tu cedula dentro de la UCLA...

Anónimo dijo...

como hago para congelar el semestre? que tengo q hacer,, a donde me dirijo? gracias