26 de febrero de 2009

Fecha Tentativa!

Las actividades con motivo de la Inducción Universitaria comenzarán el dia 20 de abril de 2009, tendremos una Semana de Iniciación y dos semanas de Curso de Inducción (Plan Salvavidas); la fecha de Inicio de Semestre aún no esta pautada, debemos esperar la decisión del Consejo Universitario con respecto a esta Fecha.
Estas Fechas estas sujetas a modificación, pues se puede suscitar una situación irregular en Nuestro Decanato.
Sabemos que todos tienen derecho a estudiar y que han perdido mucho tiempo, pero la mayoría de los estudiantes de esta Casa de Estudio, hemos pasado por esta situación.
Esperando sepán entender y contar con su mayor colaboración y recordándoles que para cualquier duda pueden dejar sus comentarios.
Atte.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor

18 de febrero de 2009

Actividades aun Sin Fechas!!!

Las Actividades para los Estudiantes de Nuevo Ingreso para el Semestre 2009-I, aun no han sido planificadas, debido a que en Nuestro Decanato, las actividades no han sido regulares, en varias oportunidades han sido suspendidas... Actualmente hay un paro de transporte, debemos esperar la Nueva Planificación del Semestre 2008-II, para poder planificar... Esperando sepan entender la situación y su maxima Colaboración.
Luis Vizcaya
Estudiante Asesor